logotype
14 -November -2019 - 22:54

ALBACETE - ELCHE

Se celebró el pasado sábado la 5ª Jornada de la Liga Nacional de Veteranos (Zona Levante) con la consiguiente victoria del equipo blanco frente al Elche CF en un partido muy disputado desde principio a fin en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.
La primera parte se caracterizó por la igualdad máxima tanto en el juego como en el resultado, siendo el 0 a 0 el marcador al final de los primeros 45 minutos en un primer tiempo muy disputado y sin un claro dominador.
La segunda parte comenzó con un gol tempranero de los visitantes a los 5 minutos de la reanudación, tras una gran pared que transformaba con frialdad David para situar el primer tanto para los ilicitanos. Esto sirvió para espolear a un Albacete que se fue a por todas, y que solo 10 minutos después conseguía empatar mediante una clara pena máxima que ejecutó Víctor. El empate trajo consigo otro periodo de máxima igualdad con ocasiones para los dos conjuntos. Así, a falta de 5 minutos para el final, una buena jugada entre Vita y Ramos acababa con la definición de Víctor, que marcaba su segundo tanto en el partido y el definitivo en el marcador.
Por parte del Albacete jugaron de inicio Arcas, Alejandro, Abraham, Martín, Ponce, Ignacio, Alcahud II, Nene, Pichán Alcahud I y Raco. También jugaron Antonio, Salva, Vita, Ramos, Víctor y Manolo.
2 a 1 final favorable al Albacete, que sigue vivo en su lucha por un título al que le restan solo dos jornadas de liga. La visita al Valencia en la próxima jornada y recibir al Levante en la última, serán los dos últimas citas que decidirán la clasificación final de la Liga Nacional de Veteranos.

Fotos en la Galería de imágenes

2019  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR