logotype
14 -November -2019 - 23:39

CASTELLÓN - ALBACETE

El pasado domingo por la tarde se celebró en el histórico Castalia el tercer partido de la Liga de Veteranos entre el CD Castellón y nuestro Albacete Balompié con el resultado final de 0 a 0. Un marcador que se puede considerar justo tras los 80 minutos de juego disputados con gran intensidad por los dos contendientes.
Partido duro, con dos rivales que se conocen a la perfección, y donde destacó el trabajo de las dos defensas que neutralizaron todos los ataques a la perfección. Así, destacaremos que a pesar de las pocas ocasiones para los dos equipos fue un choque muy competido que acabó con un justo empate de puntos. Tras la finalización del mismo el equipo albaceteño sigue en lo alto de la clasificación y todavía no conoce la derrota.
Por el Albacete Balompié jugaron de inicio Banana, Antonio, Martín Monteagudo, Soriano, Ponce, Ignacio, Vita, Alcahud II, Víctor, Sito y Pichán. También jugaron Willy, Abraham, Ramos, Héctor y Raco.
La siguiente jornada de la Liga se celebrará en el próximo mes de enero, en el Rico Pérez ante el Hércules, un duro rival y actual campeón de la anterior temporada.
La Asociación de Veteranos (Ex- futbolistas) del Albacete Balompié les desea a todos una Feliz Navidad y un positivo año 2013 tanto en lo humano como en lo deportivo.

Fotos en la Galería de imágenes

2019  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR