logotype
14 -November -2019 - 21:59

Homenaje al capitán José María Galera Córdoba en Tarazona de la Mancha

Los veteranos blancos vencieron por 4 goles a 2 a sus homónimos del Atlético de Madrid tras una gran remontada en la segunda mitad después de llegar al descanso con un resultado de 2 a 0 a favor de los madrileños. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador en el primer tiempo gracias al acierto rematador de Manolo Alfaro, autor de los dos tantos de su equipo tras sendas jugadas de Santi Denia y Milinko Pantic, jugador éste que a pesar de la edad no ha perdido ni un ápice de su calidad.

Tras la reanudación reaccionó el equipo manchego que supo remontar el resultado adverso y acabar marcando 4 goles en una mitad en la que arrolló completamente a su rival. Capitulo aparte merece destacar la gran actuación de Alcahud II, autor de tres de los goles de su equipo, que desarmaron totalmente al Atlético de Madrid. El último gol fue anotado por Santi Denia que gustó de disputar la segunda parte con el Albacete Balompié.

 

Pudimos asistir así a una gran tarde de fútbol con dos excepcionales conjuntos y que destacaron no solo en lo deportivo sino en lo solidario ya que el fútbol fue lo de menos dado que los fondos recaudados serán destinados a un proyecto humanitario destinado a los niños de Afganistán y llevado a cabo desde 2005 por la propia Fundación Atlético de Madrid.

 

Por parte del Albacete formaron de inicio Salas, Alejandro, Martín, Soriano, Willy, Zalazar, Juanito, Salva, Nene, Pichán y Ramos. También jugaron Banana, Victor, Alcahul II, Hector, Moni, Raco, Sito, Abraham, Alex, Antonio y Santi Denia. Por el Atlético de Madrid disputaron el encuentro Mejías, Luna, Luis García, Santi Denia, Alejandro, Quique, Piru, Juanin, De La Sagra, Alfaro y Pantic; y completaron el equipo Sergio Morgado, Pepe Murcia, Dafonte, Ríos, Navarro y Rubio.

 Fotos en la Galería de imágenes

2019  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR