logotype
14 -November -2019 - 22:03

PARTIDO A BENEFICIO DE ACMIL

 El pasado jueves 13 de septiembre, en el Carlos Belmonte, la Asociación de ex - jugadores  del Albacete Balompié disputó un partido amistoso contra los veteranos del Valencia CF, a beneficio de la Asociación Castellano Manchega de personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite (ACMIL).

El encuentro resultó muy vistoso para el numeroso público que se dio cita en las gradas que pudo ver las evoluciones de grandes jugadores históricos de ambos equipos. Leo, Zalazar, Alejandro, Martín, Cifo o Alcahud por parte albaceteña, o Baraja, Juan Sánchez, Giner, Nando o Bossio, por parte che, hicieron las delicias de los asistentes que disfrutaron del buen juego de ambos conjuntos.

Al final, la victoria fue para el Valencia CF por 5 goles a 3, en un entretenido y emocionante encuentro. Alcahud I, en una inspirada noche, metió los 3 goles por parte albaceteña mientras que los goles ches fueron obra de Juan Sánchez 2, Baraja 2 y Luis Alcalá.

La jornada acabó con una agradable cena entre ambas asociaciones y los miembros de ACMIL donde se destacó la gran disposición de los veteranos del Valencia CF para participar en este acto. 

 Fotos en la Galería de imágenes

2019  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR