logotype
14 -November -2019 - 22:38

HOMENAJE A SEBAS

El pasado 8 de septiembre llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, un sentido homenaje al gran jugador de los años 60 del Albacete Balompie, Sebastian Denia "Sebas", con un 3 en 1 con la Asociación de Ex- jugadores del Albacete Balompie, la selección de veteranos de Castilla La Mancha y un equipo de amigos de Sebas.

El acto, muy emotivo, contó con la presencia de la mujer y los hijos de Sebas, que recibieron emocionados distintos recuerdos entregados por personalidades históricas del Albacete Balompié como Catali o Juan Rodríguez "Juanito".

El acto comenzó con un emotivo minuto de silencio para dar paso a los partidos que, aunque el resultado era lo de menos en este acto, terminó con la victoria de la Selección de Castilla La Mancha.

En resumen, ambiente distendido, gran mañana de fútbol y un merecido y muy bien organizado homenaje al jugador, que junto a su familia estaría orgulloso del gran cariño de los que, en su día fueron sus compañeros, y jugadores en los muchos equipos a los que entrenó por la provincia. 

Fotos en la Galería de imágenes

2019  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR