logotype
14 -November -2019 - 21:59

prueba (2)

El pasado sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, la Asociación de Veteranos del Albacete Balompié derrotó por 1 gol a 0 al Benidorm CD en su debut en la Liga Nacional de Veteranos.

El choque fue muy disputado entre ambos conjuntos, teniendo la primera parte un desarrollo favorable para los manchegos que gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.
El gol llegó pronto, a los 12 minutos, tras una gran jugada del Albacete Balompié en la que tras un excelente pase de Alcahud I su compañero Sito anotó el que a la postre sería el gol del triunfo. El equipo alicantino apretó de inicio en la segunda parte, pero una gran defensa blanca aguantó las acometidas del rival manteniendo el uno a cero hasta el pitido final.

Por el Albacete Balompié formaron de inicio Salas, Ponce, Martín, Soriano, Willy, Ignacio, Raco, Alejandro, Alcahud I, Cifo y Sito. También participaron Banana, Abraham, Nene, Alcahud II, Víctor, Salva y Manolo.
Así pues, gran resultado el cosechado por los veteranos del Albacete en la primera jornada; esperan ahora a su próximo rival, el Cartagena C.F.

Fotos en la Galería de Imágenes

2019  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR