logotype
19 -November -2017 - 05:58

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

TORNEO DE GANDÍA (12-10-2017)

Los veteranos del Alba acaban en un meritorio tercer puesto el exigente torneo de veteranos de Gandía. Un equipo corto de efectivos y con un calendario que no favoreció hizo que nuestro equipo llegará desfondado a la fase final del torneo.
El primer partido se ganó 2-0 ante el equipo de Portuarios con dos goles de Botella en un partido sin historia dominado de principio a fin por los nuestros. El segundo partido nos enfrentaba al Villareal. Aunque el partido acabó con 0-0 fueron muchas las ocasiones desperdiciadas por los nuestros incluyendo un penalti errado por Abraham. El partido se decidió a penaltis donde Salva detuvo los dos últimos dando el pase a la fase final.
El primer partido del triangular final, nos tocó en suerte el Alcoyano, equipo muy rocoso que se encerró buscando las contras. Nuestro equipo no dispuso de muchas ocasiones claras por lo que el partido se decidió en los penaltis que, en este caso, cayeron del lado alicantino.
El segundo partido del triangular final nos enfrentaba al favorito, el Levante UD, a la postre vencedores del torneo. Un tempranero gol de los valencianos hizo que los nuestros se volcaran para lograr el empate cosa que no sucedió en las ocasiones que se generaban. Con el equipo muy cansado por la escasez de efectivos desplazados, finalizando el partido, en un contraataque los levantinistas ampliaban el marcador poniendo una distancia insalvable que se amplió en el descuento con el tercer gol del Levante.
Así pues buena imagen la dada por nuestros veteranos en el prestigioso torneo de Gandía.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR