logotype
19 -November -2017 - 05:58

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

HUERCAL-OVERA - ALBACETE BAL (07-10-2017)

El Trofeo viajó a tierras albaceteñas tras ganar en los penaltis al acabar el partido con 1-1. En la primera parte, con un fútbol mas trabado el dominio del Alba no se tradujo en muchas ocasiones claras. Quizás la mejor en el minuto 20, una vaselina de Tuto desde dentro del area que salio rozando el larguero.
El Alba siguio llevando la iniciativa sobre todo por banda derecha donde las penetraciones de Alejandro reconvertido a interior eran constantes. Y se cumplió la máxima de quién perdona lo paga, y, en una de las pocas veces que los locales llegan al área visitante su delantero marca de tiro cruzado entre los centrales manchegos. De hay al descanso el Alba adelantó lineas pero sin efectividad.
Tras el descanso el Albacete salió con un planteamiento más ofensivo el Alba que le llevó a dominar el partido de principio a fin.
Las ocasiones se sucecian en los pies dde Alcahud,, Vita y Borja con varias ocasiones claras hasta que Borja en el 73 de una vaselina perfecta desde lejos viendo al portero adelantado conseguía el empate.
El Alba siguió buscando la victoria y a punto estuvo con un disparo de Alcahud al palo en el ultimo minuto.
En la tanda de penaltis 4/3 a favor del Alba que fallo el primero de Chupi, pero marco los 4 siguientes Vita, Criubaldo, Alejandro y Tuto con Damián erigiendose en protagonista al detener los 2 últimos lanzamientos del Huercal-Overa.
Antonio que ejerció de capitán recogió el trofeo que el Alba conquistó merecidamente.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR