logotype
19 -November -2017 - 05:58

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

HOMENAJE A MORENO Y ÚBEDA (30-09-2017)

En los prolegómenos del partido, nuestra Asociación entregó a la madre de Miguel Moreno y la viuda de Jesús Úbeda, unas placas de reconocimiento y recuerdo antes de los partidos.
En cuanto al torneo en sí, se lo adjudicó el conjunto local Atco. Tomelloso tras vencer en los dos partidos. El primer partido enfrentaba a Albacete y Tomelloso. Tras un comienzo arrollador del Albacete que dispuso de hasta 4 ocasiones claras de gol, se adelantaba en una de las muchas incursiones de Alcahud II por la banda. El Tomelloso igualaba en un córner aislado con algo de fortuna; la misma que tuvo en una contra aislada que tras un rechacé en la espalda del defensa, caía el balón franco para adelantarse en el marcador. Siguió el Albacete buscando el empate, cosa que pudo lograr si los palos, hasta 3, no lo hubieran evitado.
El segundo partido enfrentaba al Conquense con los nuestros. Se adelantaban los nuestros en un córner con gol de Paños. Igualaban muy poco más tarde los conquenses con un gol tb de córner. Un penalti claro a favor del Albacete ponían el 2-1, y ya pasados 5 min del tiempo reglamentario, un más que discutible penalti, ponía las tablas en el marcador (2-2).
El tercer partido enfrentaba a Tomelloso y Conquense en un partido sin historia, ya que el Tomelloso fue claro dominador del mismo (3-0)
Así pues gran jornada para recordar a estas dos grandes personas del fútbol regional como lo fueron Miguel Moreno y el entrenaodr Jesús Ubeda.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR